El Presidente cerró el 42° Congreso Anual del IAEF con una exposición sobre la historia del dinero y los efectos del exceso de oferta monetaria en la sociedad. Allí arremetió contra los economistas que insisten con la devaluación y reiteró que avanzarán con la desregulación del uso de dólares "del colchón".
El presidente de la nación volvió a disparar contra el titular del PRO y ex presidente y lo responsabilizó por "ensuciar" al gobierno nacional por el rechazo de Ficha limpia.
El Gobierno nacional anunció que eliminará progresivamente los aranceles para la importación de teléfonos celulares. La medida se aplicará en dos etapas, comenzando esta semana con una reducción del 16% al 8%, y llegando al 0% en enero de 2026.
Fernando Sabag Montiel fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por el material que se le encontró en el marco de la investigación por el intento de magnicidio de la ex vicepresidenta.
La actividad comenzó el lunes 12 de mayo y finalizará el miércoles 14 a las 23:59, aunque existe la posibilidad de que se extienda algunos días más, como sucedió en ediciones anteriores.
Entre domingo y martes se disputará una etapa clave del torneo con cuatro partidos de alto voltaje. Hay polémica por la programación. Mirá el cuadro completo y agendate los partidos.
La autoridad regulatoria suspendió por tiempo indefinido la producción, comercialización y uso de medicamentos vinculados a ambas firmas tras detectar fallas críticas en envases y calidad de productos.
En la Cámara de Diputados, la oposición impulsa una serie de proyectos sobre discapacidad, presupuesto universitario, jubilaciones y el escándalo de la criptomoneda $LIBRA. Además, se multiplican los cuestionamientos al presidente Javier Milei por sus dichos contra la prensa. El oficialismo enfrenta una segunda mitad de mayo cargada de desafíos políticos y legislativos.